Echale un vistazo al video de la entrevista en youtube donde Cesar nos responde a si será Dios quien castigue o el demonio…todos los viernes un nuevo video
Y aqui tienes la transcripción del video para que no te pierdas ningún detalle:
[00:00:33.840] – Sercatolico
Un saludo a los seguidores de nuestro canal de YouTube y de nuestra página sercatolico.es. Nos encontramos aquí en Garabandal con Cesar para Jesucristo, al cual muchos conoceréis por su canal de YouTube y vamos a charlar con él sobre diversos temas.
[00:00:34.080] – Sercatolico
Hola César. Qué tal estás?
[00:00:35.490] – Cesar para Jesucristo
Buenos días, Javier. Muy bien, gracias a Dios. Tú qué tal estás?
[00:00:38.520] – Sercatolico
Bien. El castigo será propiamente Dios el que castigue. O sea, o será, digamos, Dios quien deje hacer al demonio?
[00:00:50.400] – Cesar para Jesucristo
Bueno, pienso que serán las dos cosas. Serán las dos cosas porque por un lado, el Señor Dios Altísimo, como Padre, tiene no sólo la potestad, sino también la obligación moral de corregir y castigar a sus hijos, como ha hecho varias veces en la historia de la salvación. Siempre que el Señor castiga, pues es para evitar un mal mayor, es para propiciar un bien que de otra manera no podría ser propiciaba. Hay un pasaje de la Escritura que dice Dichoso el mortal a quien Dios corrige.
[00:01:27.300] – Cesar para Jesucristo
No rechaces la lección del Todopoderoso, porque hiere y pone la venda, golpea y cura con su mano. El Señor cuando castiga, cuando corrige al mismo tiempo que te inflige el castigo, también te bendice y te da la cura, la protección para ese castigo, por así decirlo, no? Entonces claro, cuando estamos pensando en que quizá los polos magnéticos del planeta se inviertan, cuando estamos pensando que fuego caerá el cielo y todo este tipo de desastres naturales, ahí no podemos entender que todas esas calamidades sean consecuencia de los pecados de los hombres que de algún modo e indirectamente lo son, pero sobre todo son un castigo directo de Dios, como lo fue el diluvio universal.
[00:02:19.170] – Cesar para Jesucristo
Si en aquel entonces el mundo fue purificado por el agua, hay quien dice, y me parece acertado que los en el final de los últimos tiempos el mundo será purificado por el fuego, pero también, evidentemente, en gran parte de ese castigo será la mera permisión de las consecuencias del pecado de los hombres, que esencialmente es la guerra, el hambre y la enfermedad. Los jinetes del Apocalipsis. Entonces vamos a tener una combinación de todo. Vamos a tener castigos que son consecuencia de nuestros pecados y castigos que son intervenciones directas de Dios para que nos entendamos nuestros pecados.
[00:03:01.560] – Cesar para Jesucristo
Y es que el Señor quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento la verdad. Y más vale sufrir un poco en este mundo que toda la eternidad. Por eso el Señor permite y propicia esos castigos.
[00:03:13.350] – Sercatolico
Suscríbete y pulsa en la campanita para no perderte ninguno de nuestros videos. También puedes dejarnos tus comentarios. Estaremos encantados de responderte. Apúntate a nuestro canal de Telegram y dale Me gusta a nuestra página de Facebook. Tienes todos nuestros enlaces abajo en la descripción. Hasta pronto.